Hoy este blog cumple diez añazos. Se dice pronto, ¿eh? Han sido diez años de cambios, de muchos temas, de mayor y menor implicación en el blog, de fases, crisis y posts (unos más ladrillos que otros). Ha habido algún parón y diferentes ritmos, se me pasó por la cabeza pasarlo a unos de esos servidores de bitácoras modernetes con plantillas espectaculares en los que no hubiera que meter los enlaces y las imágenes con un código html... pero nada de eso. Aquí sigo, anclada en el romanticismo bloguil.
No sé si pasarán otros diez años, si rvr seguirá manteniendo el servidor o si seguiré teniendo ganas de publicar cosas. Lo que sé es que hasta ahora se han pasado casi un millón de personas por el blog; espero que muchas de ellas hayan encontrado lo que buscaban o hayan disfrutado con lo que no buscaban :)
¡Felicidades! Muchas gracias a ti por continuar compartiendo tus reflexiones con nosotros, y seguir haciéndolo en esta humilde aldea de blogs, que de momento resiste el paso del tiempo. ¡A por los próximos 10! :)
Y Jose, claro que me da miedo. En su momento creo que hasta borré alguna cosa, pero casi todo está ahí, acechando a mi vergüenza. ¡Y alguna vez he conocido a gente que me ha dicho que se lo ha leído entero! Insensatos... Yo, por si acaso, me mantengo a una distancia prudencial de mí misma :P
Felicidades, Lola. Yo descubrí tu blog hace poco (¿o hace mucho? Ya no recuerdo, ni tampoco cómo ocurrió) y desde el primer día me quedé enganchado con tus pequeñas-grandes historias.
Espero poder seguirlo durante los próximos años, sean dos, cinco, diez o.... (Bah, a saber lo que usamos dentro de 10 años para compartir con los demás nuestras ideas e ilusiones, ya se verá, jeje)