Que se te independice un hijo debe de ser algo parecido a quedarte sin blog durante un par de semanas. Además, cuando no tienes blog te pasas el rato diciendo "vaya, pues esto lo escribiría en el blog", aunque llevases un porrón de días sin publicar.
Hoy precisamente he tenido un pequeño accidente con el coche. Un tipo me ha dado un golpe por detrás cuando estábamos varios parados en una incorporación a la autopista (y, consecuentemente, yo le he dado al que había delante... al final han sido 6 o 7 los coches involucrados). Esas cosas me hacen pensar mucho, la verdad. ¿Qué sería de mi blog si me pasara algo? ¿Sería como la cuenta de Amazon? ¿Se podrá gestionar desde el limbo de los blogueros?
Ante todo, gracias a la fortuna por seguir teniéndote.
En segundo lugar, ¡Hola!
En tercer lugar, que se te independice un hijo (en las debidas condiciones) debe ser como si te regalaran tres blogs. Aún me queda, pero lo estoy deseando.
Por cierto, ¿mataste a alguien?
Un cariñosísimo abrazo.
Yo no maté a nadie, sólo maté con la mirada al que me dio el golpe. Mi dolor de espalda actual también se ensañaría un poco.
Y sí, luego lo pensé, no todos los padres llevarán igual una independencia (mira el Gobierno con Cataluña, lo raro que lo lleva). Mi madre se entristeció mucho cuando me independicé, pero es que yo soy una hija estupenda, qué vamos a hacerle :P
Perdona, pero soy incapaz de imaginarme al Gobierno de España como el padre de Cataluña. ¿Padrastro? Tampoco.No quisiera banalizar un tema que nos afecta a todos con extrema intensidad.
A estas alturas ya sabemos todos, con dogmática claridad, que la guerra en Cataluña, a comienzos del XVIII, no fué una guerra de SUCESIÖN sino una guerra de SECESIÖN. También sabemos que el golpe de Estado del 18 de julio del 36, fué una guerra de los catalanes frente a España, que los catalanes eran todos antifascistas (del mismo modo que en Francia, durante la segunda guerra mundial, todos los franceses formaban parte de la resistencia...
Y...La tristeza de tu madre fué duradera o asimiló el síndrome del "nido Vacío"? ¿Sigue triste o está orgullosa de la independencia de su hija?
Mira LOla, hablas con tan legítimo orgullo de tus padres (hay varios posts)
que estoy seguro que lo único verdaderamente importante para ellos fué dejarte crecer y acompañarte en tu independencia. Molts petons.
Soy asturiano y "cada un ye como ye"
Aunque no tengo tiempo para seguir
tu blog día a día, es el único en el que escribo, el único en el que valoro lA FRESCURA Y LA AUTENTICIDAD (En sentido Orteguiano).
No me defraudes. Lo que nás he valorado en tu "blog" es la ironía, la sorna...Esa capacidad en poner en solfa todo, empezando por un"a" o un"o" mismo