A mí me puede que me llamen y me pregunten quién soy. Joder, tú sabrás a quién has llamado. A veces es para venderte algo y no lo saben. Pero otra gente es que tiene esa costumbre.
-- Hola.
-- ¿Conchi?
-- ¿Tengo voz de llamarme Conchi?
-- ¿No está Conchi?
-- ¿Quién es Conchi?
-- ¿Conchi?
Con una monja no me han confundido, la verdad, ni siquiera por teléfono.
Esa mujer ha viajado por accidente a un universo alternativo. Los teléfonos están cambiados, los conventos ya no están construidos en el mismo sitio, las que en su universo eran monjas en éste no lo son. Todo es diferente y está confusa y angustiada.
@Lola: Había una profesora en la Facultad que estaba convencida de que me llamaba Carolina... (Pregúntale al 'Lobo Rayado', que creo que entonces estábamos en la misma clase e igual se acuerda...)
También en un centro bastante grande en el que estuve trabajando hace tres años me preguntaron repetidamente compañeras de trabajo si era una 'religiosa' de alguna orden...
@Lola, ¿Era una señora mayor? La gente con la edad flipa. Si te contara de mi famiia...
Por cierto, ánimo con la huelga. No suelo comentar cuando coincido en todo con quien escribe la historia, pero que sepas que tenéis todo el apoyo de un papi con voz y voto.
Era una señora de edad indefinida, jeje. Lo que más cosilla me ha dado ha sido la voz de lástima al colgar, igual tendría que haberle dicho que si quería docena y media de magdalenas ;)
Mi explicación es más trivial: Una hija le dijo a su madre que iba a pasar el fin de semana de retiro espiritual con unas monjas (entre ellas sor Carolina), cuando seguramente esté haciendo el golfo como loca en Ibiza.
Lo que no pensó es que su madre iba a llamar a ese número de teléfono que se inventó sobre la marcha cuando se lo pidió "por lo que pudiera ocurrir", por más que su hija le insistía en que las monjas les tenían terminantemente prohibido contactar con la familia durante esos días para hacer que los ejercicios espirituales fueran más productivos.