No es lo mismo esquiar que irse a la nieve. Yo haré lo segundo durante una semana, con 64 adolescentes en un viaje de estudios. Espero volver entera... y que haya wifi en el hotel :)
En un par de semanas iré con la familia un día a aprender a esquiar. No sé si voy a aprender algo, pero si vuelvo con los ligamentos y cartílagos de la rodilla en su sitio me conformo.
Anónimo, invitado estás... Hay unas oposiciones cada dos años. Si luego encuentras profes que quieran hacer el viaje, puedes considerarte afortunado.
Lara, pues sí, mucha. Son muchos chavales y uno no viene de vacaciones precisamente. Pérdidas, lesiones, ruidos... todo junto y multiplicado por más de sesenta. Pero bueno, por ahora no ha pasado nada muy grave (tenerte que quedar algún que otro chico castigado no se puede llegar a llamar "grave").
Era una broma, Lola. Soy funcionario y docente desde hace ¿demasiados? años y en el fondo siento admiración por tu diversificada capacidad. No trabajo con adolescentes pero me imagino que hay que ser muy entusiasta y tener una gran capacidad de liderazgo para asumir esas tareas con éxito. Un cordial saludo.
Pues aquí estamos, a la 1 y media, habiéndolos traído de la discoteca y con la reunión de profes hecha. Ahora estoy metiendo a chavales en sus habitaciones con disimulo y simpatía: una mirada es suficiente. Saludos!