En los últimos meses, cuatro de mis amigas de la universidad se han quedado embarazadas. Y yo aún busco un pretendiente. Las que ya están con panza, estupendo, pero ¡basta de embarazos ya! (es tremendo lo que te puede llegar a envejecer una noticia así... ).
Por el tono de tu comentario, diría que no te mueres de ganas por unirte al club ¿verdad?
Es el frio, la gente tiende a estar más apretada en casa. El roce hace el cariño y el cariño te lleva a lo que te lleva: al pecado (siempre) y al embarazo (en ocasiones)
Lo fuerte es que hay gente con mi edad, pertenecientes a mi pasado oscuro, que ya tienen dos y tres hijos. Tiene más gracia si se tiene en cuenta mi edad, aunque por otro lado sea lo típico en sus circunstancias...
Es que lo de estar en la universidad, hoy en día, dice poco de la edad. Yo lo estoy, y mi chica/mujer también, pero tenemos dos hijos más grandes que nosotros 8), con 14 y 16 años.
Si te gustan los niños (que es mi caso) y lo dejas para muy tarde los disfrutarás menos. Es mi opinión, claro, y cada uno tiene la suya, aunque sin haber tenido hijos creo que hay menos apoyo de juicio.
Soy la única donde curro ahora que no tiene hijos. Y tengo dos compañeras a punto de dar a luz. Pero trato de tomármelo con calma. Según Wagner, soy la hija de una diosa ctónica, ¿no? ¬¬
Veo que lo sigues flipando jajajaja. Tranqui mujer, todo llega. Yo tengo tu edad y aquí sigo, sin niños todavía (y con calma). Aunque bueno, al menos sé que yo no me quedaré embarazado :).