Yo no puedo ver el nuevo aspecto. El motivo es que, desde mi oficina, tengo capado el acceso a muchas páginas de Internet. El Lolaberinto no es una de ellas; pero sí lo es aquéllas en las que se alojan las imágenes que se usan en la plantilla.
Por lo tanto, veo la página sin estilos ni imágenes. Ahora mismo, lo que veo son los laterales negros y el centro blanco, y cada recuadro de imagen lo veo vacío.
La solución a esto (y una "best practice" a la hora de hacer un blog) es descargarse las imágenes, subirlas al propio blog, y referenciarlas a ellas en lugar de al sitio donde estaban alojadas inicialmente. De este modo solucionas este problema, y además también te aseguras de que tu blog conservará su aspecto aunque desaparezca el otro sitio del que coges las imágenes.
Verence, lo que pasa es que no puedo subir las imágenes a blogalia... Igual si las subo a flickr... De todas formas, si también te dan error los estilos, eso no sé cómo arreglarlo... Voy a intentar lo de flickr.
Ya lo he cambiado, a ver qué tal. De todas formas, ahora que he estado trasteando un poco en la plantilla, me he dado cuenta de que Explorer va a su bola. Por ejemplo, desde Explorer no se ven los vídeos de Youtube que enlazo en el blog. Qué cosas...