Siendo sincera... ella no esperaba lo que le pasó. De repente descubrió que su libro lo leía alguien más aparte de sus gatos y algunos de los que lo leían le iban dejando notas entre las páginas diciéndole que no, que no podía dejar de escribirlo sólo por el hecho de que ella no le encontrara un sentido. Que un libro sin acabar no es un libro. Lo malo es que uno nunca sabe dónde acabar un libro que nunca estructuró, pero la verdad era que de repente no le importó mucho el "no, si sabía que volverías a escribir".
Uno puede devolver unos pantalones que le quedan mal, o los yogures caducados o las fundas de las almohadas... pero supongo que a los hijos (incluso cibernéticos) cuesta demasiado dejarlos de lado así como así, sin darles ni para que se compren preservativos el fin de semana.
Gracias por los soplos de ánimo a los poquitos que seguís por aquí. Creo que en breve redefiniré mejor el blog (y su puede que nuevo hermano) pero por ahora sólo puedo decir que los comentarios y mails ha hecho que merezca la pena lavarse la cara, retocar por encima las ojeras, algo de colorete... y salir a la calle. Y allí sacar punta y seguir escribiendo.
Vaya, mami, ahora se me queda cara de tonto porque me encontré los comentarios de la despedida cerrados y pensé que eso del mail iba a ser un poco spam-like, pero que sepas que tenía un agujerito en el corazón que ya se ha cerrado.
Eres autora de uno de los primeros blogs que empecé a leer, y me descubriste a Tiza. ¿De verdad crees que tus hijos vamos a dejarte ir? ¿Pero tú no conoces el complejo de Edipo en versión casta y pura? Pues eso.
Lolilla...es que no puedes dejar de hacer algo que tanta gente sufre en silencio...(como las hemorroides...)
asi que no nos des estos sustos...y si necesitas escribir mas espaciadamente hazlo.
Judas...nunca pensé que con ese nombre me dieras una alegria!!!
Me alegro de que hayáis vuelto el laberinto y tú... aunque para los que estamos al otro lado de la pantalla, la una y el otro se confunden en una misma idea...
El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, dice el nick de una amiga. Y yo digo que me alegro de poder seguir viajando por los vericuetos del lolaberinto. Gensanta yeah!
hola,
yo te sigo desde antes de que aprobaras las opos... (me sentia reflejada, yo también preparé y aprobé las opos de mates), y desde entonces no he dejado de leerte. Cierto es que de forma inconstante, pero este es el blog al que siempre vuelvo... no olvides a la gente anónima como yo, que te sigue sin escribir comentarios. Oye, no dejes de escribir.
Hola esme... qué cosas... por una parte me alegra que haya gente que siga el blog y por otra me siento hasta un poco responsable! Gracias de nuevo por estar ahí, a ver si nos encontramos... por algún insti! :P
A genuinely canny individual is an individual of flawless respectability and trustworthiness; somebody who can see and perceive the nature of genuineness in another. Business exchanges and the ordinary exchanges of human relations must be completed with a code of trust and trustworthiness or else everything will separate.