Hoy sale a la luz el nuevo diario "Público", que parece que promete. Es una apuesta de Ignacio Escolar, autor del archiconocido blog escolar.net. La verdad es que tiene buena pinta, parece justo ese periódico que yo compraría (50 ctms por cierto, y gratis por internet), con esos contenidos que busco y eliminando los que no busco. Me extendería mucho más pero lo explica mejor el propio Ignacio en esta entrevista. Espero que no defraude, que en esto de la información/comunicación, ya se sabe. Desde luego, ganas y buenas ideas le están poniendo. A ver qué tal cuando lo tenga en las manos :)
es curioso... lo mucho que te quiero y lo mucho que discrepo contigo en algunas cosas :P... (y lo digo sin haber visto el periódico, que por supuesto tendré que ojear para opinar sobre él... pero viendo el spot publicitario... nop, no me convence, no me llama)...
jajaja, belga, para eso estamos... Pero bueno, ya sabemos que en el fondo pensamos cosas parecidas con distinto traje :P (por cierto, lo que he leído, sí me ha gustado).
Sabes qué??? Voy a hacer una petición pública desde aquí a los responsables de Público.... por favor, si quieren hacer un verdadero favor al público y a toda la humanidad, y ya que están empezando y que pueden hacerlo, contraten a periodistas por lo que valen, por sus putos currículum o al menos, por lo que podrían llegar a demostrar que valen. No hagan como El País y La Razón o agencias como EFE y manden a periodistas de esos que están en el periódico de redactores por haber pagado un bonito máster con el dinero de papá y mamá a hacer entrevistas a señores ingleses cuando no tienen ni puta idea de hablar inglés... porque aquí, los pringados que acudimos como voluntarios a determinados festivales, al final tenemos que ejercer de putos traductores (cuando nuestra colaboración no consiste en eso) para que la puta entrevista salga adelante.
Ya está lolilla, muchas gracias por dejarme tu blog para desahogarme... es que me parece que mañana me voy a perder una charla que tenía marcada de Paul Preston sobre los corresponsales de guerra extranjeros en la Guerra Civil, todo porque unos señoritos necesitan traducción... y me quema... me-que-ma.
Creo que nunca te había oído (leído) tanto "puto" en un párrafo :P Pues sí, llevas razón. No sé qué criterio han elegido, pero leí en el blog de Escolar que ninguno sería mileurista... Algo es algo. Lo demás, ni idea, pero sería una buena pregunta.