Sí, tengo internet piratilla, a ver cuándo me pone telefónica el adsl. Mientras tanto, esta semana (bueno, estos siete útlimos días, de jueves a miércoles) ha sido cansadiiiiiísima y ha acabado con un partido de fútol sala y un inicio de gimnasio. Peeero... queda lo mejor ahora. Me voy a mi primer concierto de este señor:
Bueno querida amiga, pues si tienes el vino, el menú, y se supone que buena compañia...; El postre sin duda ha de ser: "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay...
Cómo estuvo el concierto?? cuenta.. estuve en el de marzo y fue de lo mejor que me ha pasado en el año. Drexler es único, guitarra en mano o soniditos electrónicos a cuestas.
Pues genial, estuvo genial. Se le va la cabeza un poco con tanta cosa electrónica pero tiene un gusto exquisito y, con un pie roto, dio (dieron) un pedazo de concierto.
Realmente el directo y la sgrabaciones no tienen mucho que ver, cambia mucho el asunto (no para bien ni para mal, simplemente las canciones están vestidas de un modo muy distinto)
El otro día los Rollings, ayer Drexler... snif snif si la envidia fuera alcohol estaría borracha :p
Otra cosa... cómo mola el "mapa visitor locations" hay más rojo en américa que en europa!! por el amor de Laplace!!
Y por último, a todos esos vecinos altruistas que dejan sus redes abiertas: Gracias (jiji)
"Porque cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.." Que grande es Drexler.
Acabo de llegar por casualidad a tu blog y ya te he añadido a la carpeta "blogs-fijos" de mi google reader.