Acabo de leer este soberbio, extenso, interesante, práctico y bien narrado notición en el periódico no gratuito de mayor tirada del país y cuya página web es la más visitada entre los diarios nacionales. Señores periodistas... mmm... no tengo palabras. Vamos, que normal que Forges acabe así:
xDDDDD
Esque tela. De todas maneras, esque el pais digital y el pais no tiene nada que ver. Con el digital tienen que ganar lectores jovenes y por eso meten temas "ligeritos" por decir asi.
Y bueno, en el de periodico.. ahi no me meto pero si, he bostezado con el dibujo y con lo de abajo me he sentido vacia. Quieras que no, un vostezo es el vacio de la boca. Con un soplidito de aire se te va al cerebro y te quedas con las neuronas desganadas...
Lola, te mando una cosa al corre vale? Palabras de JM Calvo (corresponsal del pais en washintong) respecto a internet y la prensa "seria"...
Ay, pobre becario infeliz (o veterano de vuelta de todo)...
Yo, que me dedico sin pena ni gloria a preparar los platos que me encomiendan con los ingredientes que encuentro en la nevera (la de Sabina, a pesar de sus números rojos, está bastante mejor provista) me pongo en la piel de estos redactores y tiemblo. Y eso que hace poco me tocó escribir el manual de un Simulador de vuelo con una escuálida lechuga, un insulso tomate y una lata de - ¿quién sabe? - sin etiqueta. (Mi despensa tampoco mejora las cosas).
No hay nada peor que escribir sin saber, o, quizá sí: escribir sin querer. Porque te aseguro que este temazo no le habría caído jamás a ninguno de los profesionales infravalorados de ese gran diario independiente de la mañana que era "El Crónica".
Luis Sanz, ¿por qué nos has abandonado?
(Lolaberíntica anfitriona, recibe mis más sinceras felicitaciones por tu cocina y los manjares que en ella se cuecen... y, ante todo, ¡gracias por compartirlos!)
Poulaina, estoy aprendiendo las bases del periodismo a ritmo de samba... Acabo de leer la entrevista, qué buena... Pero esto supongo que es como en todo, a veeer, quién me trae ese café... Aunque curiosamente en mis tres años de becaria nunca me ha pasado, todo sea dicho.
Lapli, ingeniero tenía que ser... :P
The monk from Melk, jajaja, cierto, qué grande Luis Sanz, qué grande el crónica, que vuelva periodistas! Hubo una época en la que sólo había series de profesiones. Ah, y qué bonitos están tus gatoooos!