Pues sí, fui al concierto que dio Sabina el miércoles en Las Ventas. La pereza se aferra a mí con superglue3 y no me deja escribir un post en condiciones al respecto (no vi casi nada pero impresiona una barbaridad escuchar a quince mil personas cantar al unísono). Destaco sobre todo el perfil típico de quien va a un concierto de Sabina: varón, 25 años, con algunos colegas más y que se sabe las letras de arriba a abajo, cantando con los amigos como si le fuera la vida en ello y estuvieran narrando ellos mismos lo de yo, que siempre cumplo un pacto cuando es entre caballeros). Apenas vi a nadie menor de 30, increíble.
Listo aquí las canciones que recuerdo. Juego: si alguien fue a ese concierto y recuerda alguna más, que la ponga, seguro que se me ha olvidado alguna. Si alguien ha ido a otro concierto de la gira "Carretera y top-manta", que ponga alguna diferencia, sólo por curiosidad.
Ahora que...
19 días y 500 noches
Pongamos que hablo de madrid
Yo me bajo en atocha
Calle melancolía
Caballo de cartón
Contigo
Pie de guerra
Y sin embargo
Y nos dieron las diez
Conductores suicidas
Pájaros de portugal
Pacto entre caballeros
Quién me ha robado el mes de abril?
Una canción para la magdalena
De purísima y oro
Nube negra
Esta noche contigo
Peor para el sol
Siete crisantemos
Llueve sobre mojado
La del pirata cojo
Marylin
Ruido
Mentiras piadosas
Noches de boda
Resumiendo
Peor para el sol
Princesa
Que se llama Soledad
Pastillas para no soñar
A la orilla de la chimenea
Sólo se me ocurren A la orilla de la chimenea, y Pastillas para no soñar. El resto creo que las has puesto. Yo sólo puedo decir una cosa: vivoooooooooo...
un momento un momento ALGERNON!!!....hay gente que con 30 años (practicamente)...no solo no escucha la música unicamente en su casa sino que ameniza las noches de los veinteañeros que escuchan la musica por ahí!
jajajajaj....crisis de los 30?...para nada!!!!!
A mí ya me hicieron cantar canciones de Tina Turner (aka "abuela del Rock") cuando estaba en el Colegio Mayor por eso de ser la veterana hace ya casi un lustro... *glubs*
(Y ahora que me acerco a los treinta ya casi me siento un fósil...)
eeeeeeeps!!! ... Una de casi 33 (juer, cada vez ke lo pienso me coje el síndrome de bata blanca) ke fue a ver a Sabina al Sant Jordi :-) y por primera vez, oiga!
A mi también me impresionó ver a tanta gente (mecheritos incluidos) cantando a la vez... parecía el cielo al revés.
También estuve en "Karaoke y top-colcha" (conciertillo ke se montaron los músicos dos días antes) y, aún siendo en plan "casero" y sin el "jefe", pues casi ke disfruté más. Me hizo gracia ver a Varona, ke había tenido a un metro de distancia, ahí en ese superescenario pequeñitooooooooo.
De las que has escrito, en el concierto de Alcalá no tocó "Pongamos que hablo de Madrid", "Yo me bajo en Atocha", "Pacto entre caballeros" y "De purísima y oro"; en cambio sí tocó "Aves de paso" (que abrió el concierto), "Esta boca es mía" (cantada por Panchito Varona) y "Y sin embargo te quiero" (Olga Romang). Las demás igual que vosaltres.
pues en el post concierto sisebutil pregunté si habia cantado a la orilla de la chimenea y me dijiste qu eno gochi....que chula esa cancion
por cierto, lo de menores de 30 (excuse moi señorita Tiza) creo que es porque los mayores ya no tienen muchas ganas de meterse en el ruedo.....quizás en los tendidos si que había más ¿no?
Estaba Ángel González, que cumplía ese mismo día 81 años, así que yo creo que con eso ya la media aumenta. Y también estaban Almudena Grandes, Luis García Montero, Simoneta Gómez Acebo, y José Miguel Fernández Sastrón, entre otros anónimos que han dejado ya bastante atrás la treintena. Además, sin ir más lejos ;P yo tenía a mi lado a un cincuenton (aunque la cantidad de porros que se estaba metiendo p'al cuerpo era más bien propia de un adolescente)
Aló! No sé ni cómo llegué a este blog, pero me paré a leer lo del concierto; yo fui al de Coruña, en el Coliseo, y te cuento las diferencias: Empezó con Aves de Paso, el orden sinceramente, no me acuerdo; pero te digo q aquí canto 24 canciones. No cantó Yo me bajo en Atocha, ni Pastillas para no soñar (esa sólo era la cancioncita q ponían mientras la gente se iba), ni nada de Marylin, ni Ruido. El resto creo q son todas comunes. Pero no me quejo, fue mi regalo de cumpleaños :D Besotes! Y sigue Sabinando (y cómprate la última biografía, "Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva", que se sale! jajaja. Kisssses!