Palo, la de Insectopía, está estudiando la música de algunas pelis de Almodóvar por motivos académicos y cuando supo que yo estaría un par de días en Murcia le vino a la cabeza esta magnífica letra. Sin palabras, señores, sin palabras....
Te quiero porque eres sucia,
guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Murcia
y a mi disposición entera.
Sólo pienso en ti, murciana,
porque eres una marrana.
Te meto el dedo en la raja,
te arreo un par de sopapos,
te obligo a hacerme una paja.
Soy más violenta que el GRAPO.
Te voy como anillo al dedo.
Conmigo tienes orgasmos.
Si en la boca te echo un pedo,
me aplaudes con estusiasmo.
Me perteneces, murciana,
porque a mí me da la gana.
jajajaja me da la sensación que "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" era la peli q habías estado estudiando momentos antes de este texto.
Me imagino a Olvido (más conocida como Alaska) recitándole este texto a Eva Siva (Luci) mientras ..... jejeje
Besos parametrizados para tí
Palo: en absoluto creo que sos una depravada. En realidad,la perversión más grande de la sexualidad, creo,es la castidad...
En cuanto a que si es o no es peculiar (ojo Al, que aquí "peculiar" es otra cosa además de ;) me recuerda las antiguas priapeas que, bien sabéis, eran dedicadas a Príapo, aquél que fue abandonado al nacer por poseer un miembro de tamaño muy grande.
"Quincia, delicias del pueblo, conocidísima del Circo Magno, experta en menear sus vibrantes nalgas, deposita en ofrenda a Príapo los címbalos y crótalos, sus instrumentos de calentamiento, así como los tambores golpeados con firme mano.
En compensación suplica ser siempre grata a los espectadores y que su público esté siempre erecto como el dios."
Y otras delicias que San Google puede ofrecer con simple búsqueda
:)
Nunca pensé que el número PI (ya se que no se escribe así, pero en mi teclado solo puedo poner 3,1416... siempre he sido de letras), lo que decía, que nunca pensé que el número pi, las raíces cuadradas, las ecuaciones y demás inventos matemáticos pudiesen "parir" un blog tan interesante. De Tiza, a Almodóvar, de Murcia a Forges... menudo lolaberinto.
Un saludo!