Felicidades Lola!! qué gran noticia antes de comenzar las vacaciones.. dónde nos apuntamos para asistir de oyentes a tus clases?? como diría mi paisano Boby, afortunados tus futuros alumnos.. abrazos varios te mando, mientras hago maletas que se termina el miercoles mi aventura en Madrid.. adioss.
Pero aver,que no todo el monte es orégano...mira...acabarán metiéndose con tu forma de vestir,hablar,moverte....y lo peor...te pondrán un apodo...generalmente ofensivo...porque,siendo sinceros,que levante la mano el que no se haya metido nunca con su profe...y encima de mates!!!.......yo recuerdo a la mía de mates...La Julia Calvicie...esa sí que era mala...jajaja...por cierto Lola...qué recuerdo guardas de tus profes de mates??
MARAVILLOSO!
Anda, qué momento, estoy saliendo al trabajo, hace frío y llueve...pero llevo ahora un tibio calorcito dentro, ¡que alegría me has dado niña!
¡Felicidades! Me alegro un montonazo. Ya notas lo bien que vivimos los funcionarios, ¿no? También me acaban de soplar que Marta ¡también lo ha conseguido!
ostras, Viru... Me he quedado con la boca abierta pensando "coño... el Viru conoce el blog"... mmm... estooo... jeje.... por una parte, gracias, y por otra... que no se extienda mucho por la comunidad universitaria conocida por ambos! :P
Yo ya estoy entrando en combustión acá en mi última tarde en el laboratorio Nfer... está intratable este tema del calor.
Pues parto para Barcelona, Lola, paso agosto en compañía de los amigos éstos que se pasean por tu blog y se la pasan igual de bien que todos los que lo hacemos... luego una semana en la igual de combustible Montpellier antes de volver a Bolivia. Luego.....mmm.. puntos suspensivos a ser actualizados en un par de meses.
Congratulations!
Espero que la nota te permita elegir un lugar cerca de donde quieras vivir.
Aquí en Mallorca, si no tienes buena nota en las oposiciones te puede tocar trabajar por ejemplo en Formentera, aunque sólo sea los primeros años.
Aunque Formentera sea el paraíso terrenal, ir a casa los fines de semana es un puntazo.