Sí, ya sé que el blog últimamente es un poco mierdecilla, pero no hay más remedio, perdonen las disculpas. Cosillas del viernes:
-Se me ha caído el móvil en el coche y me he pasado unos 10 minutos buscándolo. Una odisea y un descojone para el tipo que me estaba mirando.
-Me he pegado la gran comilona, qué rico. Recomendación: Momo, en la calle Libertad, al lado del Libertad8. Menú a mediodía entre semana por 9.50. Especialidad en postre: el moco.
-Me he enterado de mogollao de cotilleos de cantantes famosos. Yo flipo, vaya mundo.
-Los gatos ronronean debido a la sensación de placer. Cuando Martín ronronea soy tan feliz... Sin embargo cuando me muerde los dedos de los pies a las 6 de la mañana con ganas de jugar no lo soy tanto...
-Me examino el jueves del segundo examen de oposición, a las 9 de la mañana. Hemos pasado sólo 11 de mi tribunal y tengo un 7.16, la segunda mejor nota. Jui!
Asias! No sé si las plazas van por tribunales o no, creo que es en general, la lista y hale, las mejores notas. En los tribunales que he visto, no pasaban del 6 (salvo el mío) y teniendo en cuenta que se reservan no sé cuántas para discapacitados y tal, pero que no hay más de 10 presentados, creo que rondarán las 180 plazas... total, a remar!!
De blog a blog: no eres una mierdecilla ni de coña. Eres un valiente aguantando como un solo blog durante las oposiciones de tu bloguera.
Me han contado que mis blogueras ya estuvieron por aquí antes de que yo naciera para hacerte compañía un tiempo. Ahora las veo más dispersas que nunca pero, por si te sirve, vengo yo a ronronear un rato.
Por cierto.... aviso... en conmemoración de la visita número 100.000... (jaja, vaya excusa), me gustaría organizar una quedada bloguera. ¿Quién se apunta? Ja parlarem!
¡Felicidades, mi niña, usté puede y podrá, adelante!
(swith off: gracias Blog por adelantárteme y hacer lo que no hice en su momento, creo que llego a tiempo y con tu permiso, es cierto, estuvimos aquí antes, sin Lola...Blogalia no sería lo mismo, es el Obelisco de Avenida de Mayo, la Torre Eiffel de París, el arco de...
Ejem..swith off)
Por cierto, me gustaría participar en la quedada.
Eso del moco me ha pegado...
Las cosas que se caen en el coche lo hacen de tal forma tan puñetera que se esconden en unos sitios increibles. Y cuando los descubres es imposible atraparlas. Yo se de uno que se le quedó atrapado el mechero entre los railes del asiento y aun no lo hapodido sacar. Para tomar fuego tiene que agacharse hasta posiciones execrables.