A veces se esconde para mirar, bien porque no quiere ser vista, bien por temor a que no la miren aun teniéndola delante. Intenta ir cerrando cada cicatriz a base de zumo de piña, silicona o esa masita azul que sirve para pegar los posters a la pared, pero siempre hay algún vaso roto, o la pistola de la silicona se atascó, o la masita azul ya se usó demasiado como para pegar nada, en cuyo caso decide dejar que se aireen sin más, a pesar del humo del tabaco que no fuma.
Si alguna vez entró por la puerta de atrás, en caso de tener que salir, prefiere hacerlo por la misma puerta, que ya sabe cómo va la manivela, el cerrojo, el candado y el portazo.
No se avergüenza al decir que si da un paso hacia adelante es porque le da la gana y si lo da hacia atrás es por miedo. Y entre atrás y adelante, repasa el futuro y lo ve tan vacío como el pasado: así le gusta que esté, para poder ir rellenándolo.
Y cuando plancha las noches tiene cuidado en distinguir pliegues y arrugas, para acentuar los primeros, eliminar las segundas sin quemarse y rodear bien cada uno de los botones. Y los ojales. Y los ojalás.
"el futuro y lo ve tan vacío como el pasado: así le gusta que esté, para poder ir rellenándolo."
Te voy a robar esta frase Lola... joe, qué bien escribes...
Rubén:
1.) (y más probable): pedazo de teta derecha (vamos, que sea quien sea está descompensá)
2.) Tiene el corazón derecho recién descubierto y todavía es un "pedazo corazón", con lo cual ocupa mucho... hasta que de nuevo lo vayan desinflando con balas...
Me recuerda a una película triste que vi hace años sobre la vida de una planchadora. Me gustó mucho entonces. Casi no me acuerdo de ella y me gustaría verla otra vez. A ver si la echan en la tele. Sí, creo que se trataba de una planchadora, una chica sencilla que no se le ocurre otra cosa que juntarse con un progre intelectual.
¿cristina? Ahora sólo caigo en una cristina y es la secretaria de mi departamento de la Autónoma de Barcelona... y, por otra parte... no creo que conozca mi blog. ¿O será Cristina la gallega? Además... de granada... pero si en granada éramos cuatro monos! (¿Pablo, Javi, Migue?) Ay, dame más pistas! :P
Hola Lola¡¡ Enhorabuena por tu blog, lo leo desde hace tiempo :).
Oye, te queria hacer una pregunta, ¿cuánto debería cobrar un licenciado en matemáticas por clases particulares a niños de la Eso y Bachillerato, en un pueblecito de Barcelona? ¿Tu qué crees?
Los ojalás...esos hay que plancharlos muy bien, con mucho cuidado...Sobre todo cuando uno acaba de salir por la puerta de atrás, con portazo, con lágrimas, pero con la vida intacta.