Inicio > Historias > a mí me dicen que no lo cuente, pero...
a mí me dicen que no lo cuente, pero...
El caso es que hoy me he comprado un coche. Hala. El caso es que mi (última) idea era comprarme un Seat Ibiza, de los nueveecitos. Esa era la idea de hace una semana. Hoy he ido al concesionario.
Lola: Sí, quiero.
Concesionarioide: Vale, llamamos a ver qué tal lo de la financiación, blablabla.
...
3 minutos después.
C: Pues verás... no se lo digas a nadie (y aquí voy yo, poniéndolo en el blog), pero a finales de este mes parece que van a cambiar el modelo del Ibiza, lo van a remodelar de diseño, prestaciones y todo eso. El caso es que el precio es casi el mismo... pero no te puedo enseñar foto porque nadie lo ha visto. Como tú quieres ponerle la pintura tal y el ESP... pues... ¿qué hacemos?.
...
3 segundos después.
L: La vida es riesgo. Hale, ¿cuánto es?.
Total, que cuando veais el anuncio del Ibiza nuevo, pensad que yo ya tengo ese coche, en casi negro (azul-gris muy oscuro), más chulo que cualquier cosa :D
jiji... el que quiera dar una vuelta cuando lo tenga, no tiene más que decirlo. Cronopio, mafalda... allá donde el viento sople, allá irá el ibicilla. Palo, a ver qué tal es el nuevo modelo... espero que no cambie como el antiguo y el nuevo Toledo (no sé por qué le pusieron el mismo nombre a esos dos modelos...).
Y sí, qué ganas de metereme dentro (¡del coche!) y oler a nuevo nuevoso!
Ala, qué guay!!! Pues nada nada, ya lo presentarás en sociedad, no?? jeje Yo también quiero probarlo, pero no conducirlo, tranqui, sino como copiloto-paquete en el asiento de atrás.
Un beso guapa, y así se hace, ni pensarse las cosas ni leches!
PD: uys, ahora que lo pienso, seguroq ue ligas más con tu súper modelo nuevo "yo soy la primera primerísima en tenerlo"... mmm... tendé que seguirte los pasos muy de cerca cada vez que vayamos al Buho... ajjajaja