Ayer me propuse acutalizar hoy el blog con algo que pensara esta noche, y la verdad es que no he dormido apenas pero tampoco he pensado en nada concreto, si acaso en los gusarapos de la noche infinita (según la RAE, "gusarapo": animalejo, de forma de gusano, que se cría en un líquido, aunque, según también la RAE, la palabra "animalejo" no existe, vaya tela).
Al caso es que tengo que seguir la historia de "sin final", quería poner algo de la toma de Granada o mi nueva afición: buscar palabras con las vocales dobles y juntas (tipo "reservada" o "calabozo")... pero es que no me apetece. Los blogs es lo que tienen, a veces no puedes escribir lo que realmente querrías por aquello de la ética o porque no le interese a nadie, y otras no apetece escribir un post poco profundo (ejem) porque es como engañarse a sí mismo. Bueno, y otras es que no apetece escribir nada porque no, como es el caso. Al final, estre pitos y flautas ya he actualizado escribiendo esto pero me prometo a mí misma que sólo escribiré cuando me apetezca, aunque haya un mar de segundos de por medio. He dicho.
Ah, y suerte a todos con los Reyes. Yo ya voy servida :D
Tu post me recuerda a: tengo tanto que decir, que mejor me callo...
El arte de publicar es lo que tiene. Uno se expone a los demás, y puede llegar a sentirse vulnerable (o peor aún, a serlo).
¡Ánimo!
Ya me has dado malas ideas, y ahora ando maldurmiendo pensando en palabras tipo "filigrana,purrusalda o protoplasma" y lo peor es que ya picado me he metido a buscar palabras con cuatro vocales iguales y no me sale más que el "cucudrulu" de aquel chiste malo..
lola hay promesas que no valen nada :P...haz lo que te dé la gana, de momento ya nos has motivado y estamos buscando palabras...y eso nos encanta ;)MUAKA!
MIKEL:yo tengo una foto de un cucudrulu navideño, que lo sepas :)
Yo sólo me lo había planteado con la "u", pero he tenido que pensar hasta obtener un "tenderete", un "comodoro" y para la "i" sólo se me ocurre un miserable "minitipi" (dícese de la tienda india pequeña), que no me termina de convencer, y además sigo con la angustia de no encontrar alternativa al "cucudrulu".