Inicio > Historias > semanas de vacaciones para el lolaberinto
semanas de vacaciones para el lolaberinto
no sé, me ha dado por ahí... Sé que volveré pero me tomo unas semanas de vacaciones. Cuidenseme ustedes y no lean demasiados blogs! Los justitos... Un saludo desde el jardín monástico y hasta pronto!
¿¿Es por el frío del patio?? Pues na...cuando quieras vienes a mi casa y a seguir...jejejeje...Mientras tanto nos entretendremos con otras historias de otros mundos.
Bueno no leí nada de lo que escribiste y encontré tu dir a travez de conduende (Rakel) y bueno vi que tenés escrito mucho y que Miguel no queire que dejes de escribir... asi que no lo hagas que yo que amo hacerlo por lo visto tanto como vos, no te va a hacer bien para el alma. Tampoco es condición imperdonable que siempre tengas que escribir cosas profundas o con palabras rebuscadas... asi que relajate y empezá de nuevo. Chau.-
Lola: que me paso por el Cyber todos los días (mis sobrinos sospechan del ataque de amor de su tía :-) y luego de un rato me digo: "pero si viví medio siglo sin PC...y hacía muchas cosas que me daban felicidad...
¡Y las quiero seguir haciendo!
¿eh... alguien conoce el número de teléfono de un carpintero...?
:-(
Estuve tres años con las puertas del armario del dormitorio que no se podían cerrar y hasta que una vecina no hizo una obra importante no conseguí que viniera un carpintero a arreglarlo. Eso sí, ya que veía también hizo arreglos en la casa de una tercera vecina.
¿a lo mejor si investigas quien está haciendo una obra de carpintería importante por tu barrio puedes hacer algo parecido?
Se te echa de menos en el chat y en el blog.
Lola:
Incluso estando tú de vacaciones el Lolaberinto nos sirve a Nfer ya mí para comunicarnos :)
Tienes razón, Lola, hubiera debido decir "incluso estando el Lolaberinteo de vacaciones", que ya lo dice el título. Pero es que a veces se confunde, equivocadamente, al blog con el autor. Imperdonable por mi parte haber caido en ese error.
A Comentaristas Dispersas (blog) no le gusta nada, espero que el Lolabrinto no se lo haya tomado a mal...