Mañana dejaré el portátil en el servicio técnico para ver qué pueden hacer con el botoncito del wireless. Y no se podrá recoger hasta que vuelva a Barcelona, claro está. En resumen, estaré más de dos semanas sin él, probablemente sin internet (aunque hay un cutre-ciber cerca de casa, supongo que me pasaré en algún momento), sin música (está toda aquí dentro) y sin comunicación con todo ser humano de la frontera exterior a Madrid del que no tenga el número de móvil. Creo que experimentaré algo parecido a lo que ya me pasó hace un año cuando me fui a París y me quedé de golpe sin tele ni noticias del mundo (ni de Gurb siquiera). Pero bueno, todo es superable, y ¿quién sabe?, lo mismo me arreglan el wireless y consigo conexión en octubre, o ponemos ADSL en el piso, o encuentro otro ciber donde poder usar un pen-drive o me cruzo Madrid al completo para visitar a Miguelito y Mafalda y de paso acualizar el blog. Es caso es que más se perdió en la guerra, en la que fuera, y me sumerjo en unos días de silencio internáutico no buscado pero que no le hará mal a nadie. Eso sí, ¡nos vemos pronto!
p.s. El 24 cumple un añito el blog. Ese día os invito a tarta... virtual, claro :)
Joch... me he quedado muda al verlas... será... será de chocolate seguro... creo que voy a hacer una colección de tartas de chocolate. Por cierto, ayer estuve en una crepería del Carrer Tallers... que está de escándalo. Recomendación pal personal.
Encantada de que te atravieses Madrid para venir a mi casa... Siempre abierta a las buenas compañías... Y si tengo que ir a buscarte..pues...no pacha nada... Metro de Madrid, vuela...jejejeje
Mis mejores deseos de mejoría para el portátil en su cyber-hospital.
De todas formas Lola no se me ha olvidado que hay un concierto de Tiza y Miguelito el día 30 al que dijiste que irías. Espero que con esto de la desconexión no haya cambio de planes sin que me entere.
Aunque bien pensado me da igual: voy a ir en cualquier caso :)
Buah, llegué al servicio técnico, le pasaron el portátil al técnico y a los 5 minutos supo que había que actualizar la BIOS, eso hizo, y me lo devolvieron en el acto arregladito... Qué bien... esta eficacia no se ve hoy en día. Pues nada, ahora a esperar que haya conexión por los madriles.
p.s. Anónima, mañana mismo también hay concierto, esta vez sólo de Tiza. Si vas, nos veremos...