o tiene muy mala leche: Si existiera o no tuviera mala leche, no consentiría que al depilarnos, volvieran a salir los pelitos pero encima esta vez ¡¡por debajo de la piel!!. Ay, con todo lo que ha costado que la epilady lo arrancara, pues claro, ahora se acojona y se mete bajo la epidermis, justo en el lugar propicio para él: no puede volver a ser arrancado pero se ve perfectamente el muy puñetero. Mierda de pelo... Así que hay que coger unas pinzas (o algo por el estilo), rebuscar y cavar un minipozo en mitad de la pierna, todo ello para sacarlo y dejar como restos de la batalla pelo-persona un puntito de sangre y hartazgo suficiente como para no ir a por otro... Lo dicho: si dios nos hubiera hecho a su imagen y semejanza, seguro que eso no lo habría permitido en sí mismo.
p.s. Me marcho a los madriles. Mudancita al canto. Como no me funciona el wireless (cosa que se ganará un post en cuanto llegue a Barna y vuelva a tener conexión), no podré actualizar. Bueno, y porque tendré que estar buscando una silla, el edredón, una estantería, cosas para la cocina, yendo a un concierto de Chaouen... en fin, esas cosas sufridas de la vida. ¡Nos vemos pronto!
|2005-08-30 | 10:18 | lolamentaciones | Este post | | Tweet
A mi eso también me ha pasado, pero en la barba después de afeitarme, y encima le pillo el gustillo a las prospecciones geológicas y la que lio normalmente!!
Bueno...los años nos traen arrugas, pero también menos pelo...en especial a las que tenemos genes europeos (que yo de los genes de América, ni uno...).
Por lo tanto, si no fuera por la pincita, me parezco mucho a Frida Kahlo...
Eso demuestra el interés de los conquistadores por las "indias":
"DON RODRIGO: Más ni bien llegue a tierra firme, fui de pronto conmovido por los ojos renegridos de una morena, y revivieron mis sueños de viejo conquistador, sed de guerra, del amor del alma llena, ya vendrá otra gente a conquistar Las Indias yo me quedo aquí a conquistar mi negra."
Achicoria! :-)
MacCano,
en mi juventud (....allá lejos...) la moda dictaba cabello lacio, muy lacio. Para lo cual las dueñas de cabellos con ondas se sometían a ingentes torturas para alisar el pelo, incluso ¡plancharlo! pero _no_ con las "planchitas" de las peluquerías sino con la plancha de la ropa. Una amiga, a escondidas de la madre, acomodaba el cabello sobre la tabla del planchado e iba alisando el cabello.
Resultados: variables, incluyendo orejas algo chamuscadas, cabello corto como novicia que tomó sus votos...En el mejor de los casos el pelo seguía pegado al cuero cabelludo, pero con una gran cantidad de "puntas florecidas" que daban aspecto horrible.
¿solución? ¡la llama de una vela!
El fuego nuevamente: mechón por mechón, cuidadosamente separados, eran enrollados sobre sí mismos, dejando las díscolas puntas abiertas hacia fuera. Otra vez la amiga era la piromaníaca que acercaba la flama de la vela al cabello y la pasaba de arriba a abajo, con la intención de "cerrar" las puntas abiertas...
Creo que eso llevó a la producción y venta masiva de pelucas sintéticas, pero eso si, lisitas, lisitas...XDDDD
(y yo siempre tuve el pelo lacio, lacio, para envidia de las otras,je)
yo estoy convencida de que no existe... ¡nadie puede tener tanta mala leche! jejeje...
Bueno, Lola, buen viaje y buena mudanza...nos vemos pronto.
P.D.: se te echó mucho de menos el fin de semana pasado.
Besos
Arrrr, hacía tiempo que no me identificaba tanto con un post!! (y no quiero saber la de pelillos ocultos q habrá ahí donde las pinzas no llegan, glups)
saludos!
Lola ,xiquilla! no sé si dios existe o no, pero dicen que alguien inventó la pedilación láser...aunque tal vez cuando tengamos dinero para hacérnosla ya no nos haga falta, ejeje!
Encantada de volver a verte.
muakis
¡el que avisa no es traidor!
En Argentina las mujeres de mi,...cierta edad les da el ataque de ser iguales a sus hijas. Cirujanos plásticos abundan, y sistemas de "embellecimiento" a la orden del día. O de la tarjeta de crédito.
Averigüé por la depilación láser en una clínica. La realizan en condiciones de asepsia, y por partes, o sea varias sesiones...
Pero...hete aquí el "pero"...algunas personas reaccionan a la "muerte" del bulbo pilífero produciendo una levísima cicatriz, una en cada lugar donde había un pelillo, por lo cual pasar la mano por la ex-zona vellosa, es pasar la mano por una piel con arena.
Y esas pequeñas durezas NO se van con el tiempo. Quedan ahí.
Es todo un dilema...cera caliente, pelillos encarnados, máquina de depilar, pincita, láser y cambiar de piel...uf qué lío. Impongamos la moda de las mujeres peludas!!!
Besos
dios existe: pudimos inventar la silkepil, y la depilación láser, y eléctrica, eso es suficiente prueba :P
dichosos los poco peludos, porque de ellos es el reino de la tierra!
jajaja