Inicio > Historias > ¿qué se puede hacer en una parada bloguera?
¿qué se puede hacer en una parada bloguera?
Se pueden hacer muchas cosas, en serio, hay vida fuera del blog. Sin ni siquiera salir del mundo de los blogs, se puede poner comentarios en otros blogs, asentir con otros compañeros que han cerrado el blog que, efectivamente, empezaba a agobiar, descubrir que hay comunidades blogueras que se comentan los unos a los otros, leer sin comentar, comentar sin leer, leer comentarios que antes pasabas por alto...
Y fuera del blogomundo, podemos volver a coger la guitarra, corregir ejercicios de álgebra, preparar el viaje a Escocia, visitar a amigos y familiares, decidir cambiar de aires y redecorar nuestra vida... Mmmm, acuerdo, eso también se podía hacer con un blog a la espalda, pero no es lo mismo, no sé por qué extraña razón influye en las decisiones, como si fuera un ente con vida propia.
Ahora nos hemos reconciliado y hemos decidido vivir por nuestra cuenta, durmiendo en habitaciones separadas. El blog admite que yo escriba en él y yo no le estreso. De vez en cuando quedaremos para tomar algo y contarnos cómo nos va. Hemos pasado del consabido amor-odio a una relación amistosa de "te echo de menos pero no toques mis cosas". A ver si nos dura...
Interesante tema el que comentas aquí... Yo también tengo algunos problemas relacionales con mi blog, pero esencialmente tienen que ver con lo que puedo y lo que no puedo contar en él...
Cierto, a veces uno se ve en la disyuntiva de decir o no decir ciertas cosas, de tratar temas más o menos personales, de mostrar o no ciertas opiniones... Pero bueno, en la variedad está el gusto, ¿no?.
Estoy preocupada.
Ayer mientras dudaba si postear sobre Pedroni (y os gustará, aún a quienes no gustan de la poesía, apuesto) y la fotito de doble o triple lectura que fue la ganadora, pensé:
"Alto...en este blog somos tres, ¿cuándo le toca hablar a Comentaristas Dispersas?".
Porque luego de que nos presentamos los tres, enmudeció.
De lo que colijo que tiene un terrible entripado.
Le dejaremos hablar, y de paso ya que tengo testigos aquí, digo que le tengo prohibido a Anónima que me lea el pensamiento y se adelante...más respeto, caramba. Que aquí todo se sabe.
Off topic pero ya que de trío hablamos, podemos verlo de otra manera:
"El matrimonio es una carga tan pesada que hacen falta tres para soportarla" (O. Wilde)
;)
Yo coincido con Dem, esto del blog es una putada, le coges carinyo y no puedes soltarlo, aunque lo enviarias a la mierda mas de una vez!! Por cierto, Nfer y Anonima, buestro trio lo llevais muy bien.
Y el color yema de huevo me ha encantado, esta chulisimo. La frase de Oscarin no esta mal tampoco.