Bueno, al final me he dejado convencer y aquí estoy de nuevo, con cambio de diseño y probablemnte con menos asiduidad que antes, pero nos volveremos a ver en este rinconcito todos aquellos que quieran pasarse.
Perdí todos los enlaces, categorías y resto de cosas que había antes así que creo que este blog destacará por su simplicidad :). Aun así, aun tengo que poner parte de los enlaces que tenía antes (lo digo por si alguno los cogía de ahí, como era mi caso, ¡volverán!).
Me estrujaré un poco más la mente para encontrar acertijos nuevos e iré contando (muy brevemente) cómo va el nuevo periplo opositor por tierras madrileñas. Básicamente iré poniendo las mismas chorradas que ponía antes, quizá desde otro punto de vista (o no) pero algo más espaciadas en el tiempo.
Ah, también pondré en una esquinita un apartadillo de noticias. Por lo pronto, hoy en la sala Galielo Galilei, de Madrid, tocará Tiza acompañada de diegoandres y Carlos de Abuin (ay...se me ha olvidado cómo poner enlaces...lo volveré a aprender, no problem).
Antes te escribí una tontería ya que en el de Gerard te me adelantaste... y no quería que nadie se me adelantase esta vez. (Las anginas hace que me dén ataques de niñería, hacía 10 años que no las sufría, vuelvo a mi adolescencia...)
Me alegro muchísimo que hayas vuelto a reabrir el blog. Así nos mantendremos al día de tus periplos por la ciudad que me vio nacer y cuyo clima seco de vez en cuando extraño. Además, será una manera de seguir teníendote ahí (porque últimamente menos aquí, en cualquier lado ;-b las compañías aéreas tenía un buen cliente contigo, pero ahora lo tendrán con Noèlia)
Si se nos ocurren acertijos, ya te los enviaremos por si te gustan los cuelgues y no te tengas que estrujar tanto la cabeza. Siempre podrás poner los problemas tipo "Olimpiada" de las opos que no te salgan para ver si somos capaces entre todos de resolverlos.
Por fin has vuelto!!!! Ya estabas tardando, se te ha hechado mucho de menos. Te he visto esta tarde, y he dicho, dentro de un rato comentas, pero como está la gente de alerta, ya ves que no te abandonan!!
Sabía que no debía borrar el feed RSS. Entro a Bloglines y tengo el anuncio de un post tuyo.. qué buene Lola y bienvenida de nuevo a estos mundos.. un abrazo boliviano!!
que no que no hay justicia en este mundo, me encuentro que 5 husos horarios se me han adelantado! (te perdono Almada como me perdonaste vos por el color de tu blog que es azul...como este es naranja eléctrico, jaa!)
Y vos Juan ¿qué suponías haría yo al saber del regreso de nuestra Lolab? XDDD
Bueno, veo que hay diversidad de opiniones respecto al color. Este es uno de mis colores preferidos y... por ahora se quedará así, le imprime un poco de personalidad. Yo no sé si es amarillo o naranja, grandes discusiones he tenido al respecto, así que lo llamará yemadehuevo. Un saludo a todos!!
Gracias Lola y Nfer, lo de yema de huevo es perfecto: si se me hubiera ocurrido antes habría servido para evitar las discusiones que tuve ayer en casa sobre si el color es amarillo o naranja :)
Además me reconcilia con el color: ya no es un amarillo-chillón sino un yemadehuevo-piopíopío :D
Almada: ya puestos, hagamos una distinción más precisa: yema de huevos de gallina criada a piso, esas de las de "acá" que comen maíz, gusanitos, y lo que venga...
nada de amarillo Pantone ni cosa de esas...
¡Esos son huevos,venga y vea!
BM: pues en años pasados (la gran plaga de langosta que asoló a Argentina) Cosme recuerda que las gallinas que comían esas langostas daban huevos con yemas naranja...pero imposibles de comer (por el sabor). Espero no sea eso sino algún suplemento carotenoide que le suministran.
Juan: ya me ves, siempre buscando complicar lo simple. Pensé "¿Juan querrá decir que dejaré mi blog?".
Peroo...¡a pesar de la amenaza de Lola, ya ha posteado como siempre! ¡Allá vamos!
Por finnn!!! ole ole ole ole...toy mas contenta que unas castañuelas.
Que me alegro mucho lolita de que vuelvas,esto es lo tuyo y si nos dejas algo se muere en el alma,aunqeu suene tipikillo jejejej.Po eso comos e te ocurra dejarlo te doy de collejas.