Inicio > Historias > Mujer-es

Mujer-es

Esto de tener un "Día Internacional de blablabla" hace que toda la atención que mereciera el tema blablabla se concentre en un sólo día al año. Basta ver todas las noticias y reportajes que se están dando hoy sobre la mujer trabajadora. Parece que sólo trabajamos el 8 de Marzo... Y digo yo, ¿tanta imporatancia tiene que entre las piernas haya una cosa u otra?





Me estremecieron mujeres
que la historia anotó entre laureles,
y otras desconocidas gigantes
que no hay libro que las aguante.
S. Rodríguez

|2005-03-08 | 01:00 | | Este post | |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://lolamr.blogalia.com//trackbacks/27799

Comentarios

1
De: aaaahhhh Fecha: 2005-03-08 09:38

Pues a mi que todas estas cosas me parecen machistas... Lo que hay que eliminar es el sexismo sea del tipo que sea. Eran las madres las que educaban a los niños y las que les decían que ellos tenían todo el derecho sobre las mujeres, ¿ahora lo que se pretende es lo contrario? El que haya un porcentaje de mujeres en un trabajo me parece denigrante, porque ahí ya no están juzgando la preparación de la persona si no su sexo, en cierto modo te están poniendo a la altura de las personas con algún tipo de deficiencia o incapacidad cuando eres una persona cuyo único defecto es tener 2 genes X en lugar de uno de cada.

Para las feninistas recalcitrantes vamos a terminar diciendo, la estudianta, la inteligenta (ya lo he oido y en gente con estudios superiores) o el taxisto y el motoristo.



2
De: Lola Fecha: 2005-03-08 09:43

Pues si... Pero sólo un inciso: El feminismo no es el opuesto al machismo:

feminismo.
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.



3
De: Tiza Fecha: 2005-03-08 09:56

Lola....tienes toda la razon....eso de que haya dias....no se...el dia del niño, el dia de la mujer...el dia del orgullo, el dia de....dentro de poco habra un" dia del dia de"...y para que tantos dias? al menos si estuvieran todos apiñados...claro, que entonces seria la semana de los dias...en fin...que lio...que dia es hoy?



4
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 11:20

Hace unos años discutía si era "Taxista" o "inteligenta", incluso "mecánico" a "mecánica" (que aquí mecánico es el que ejerce el oficio y mecánica como parte de la física que estudia cuerpos en movimiento).
Luego vi que eso no cambiaba cosa alguna, sólo la forma de llenar las páginas de periódicos o noticieros.
Luego vi que decir o declarar que las mujeres tenemos igual derecho que los hombres lleva implícito que no los tenemos.
Luego vi que declarar algo no implica que se cumpla.
Luego escribo este post y siento que no lo entenderán, pues suena a resentimiento.
Puede ser, porque una parte de la humanidad discute sobre el género de una palabra,la otra parte (muchísima más gente)ni siquiera puede leer la palabra.

Aaaahhhhh: ¿así que tener dos genes X es un defecto? ¿BioMaxi, qué tal si nos das (yo también oigo) una clasecita de biología evolutiva?



5
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 11:23

PLCDI, qué lindo algo sobre cocina y demás, no me olvido lo que dije antes, pero las penas con pan son menos...y precisamente ahí engancha con el anterior. Y en cuanto al dibujo, ladrón que roba a ladrón...no es de Maitena? ;)



6
De: aaaahhhh Fecha: 2005-03-08 11:24

NO es ningún defecto... me has malintepretado? a lo que me refería es que eso de que haya tasas de mujeres para ocupar puestos de trabajo es como si se considerase un problema ser mujer, porque hay tasas para discapacitados físicos y mentales. (estas son las únicas tasas que había hasta hace un tiempo y el ponerlas para las mujeres me parace que es ponernos al mismo nivel cuando la diferencia está en un gen)



7
De: Lola Fecha: 2005-03-08 11:25

pues el dibujo lo saqué de una web...

y respecto al gen X... siempre pensé que el hecho de tener un palito más tendría algo que decir... ¿vendrá de ahí el cambio de humor con la regla? ¿o el sentido vigesimotercero?



8
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 11:27

aaaahhhh, sucede a veces. En este blog hemos notado...que hablamos dos idiomas diferentes. En serio.



9
De: Sara Fecha: 2005-03-08 11:27

En castellano el masculino es genérico así que cuando uno se quiere referir a un grupo mixto se debe utilizar el masculino, a no ser que se usen expresiones tipo "la gente". Ahora con el los/las o l@s o demás variantes poniendo masculino/femenino lo único que se hace es dificultad la lectura y la comprensión. Pero esto ocurre también cuando se pone o/y cuando el y es totalmente innecesario ya que el "a o b" da las 3 posibilidades "a", "b", "a y b".



10
De: Daurmith Fecha: 2005-03-08 11:29

Amoavé. Independientemente de la chorrada enorme de los "días de", un poco de biología.

Es 2 cromosomas X, no dos genes.

Y en realidad es uno sólo (con matices). Las mujeres tenemos inactivado el otro (se ve como el llamado "corpúsculo de Barr" en el núcleo). Sólo se activa para la división celular.

Lo cual, dicho sea de paso, no tiene más relevancia que la que se le quiera dar, aparte de la estrictamente biológica.

Hale, voy a seguir currando.



11
De: aaaahhhh Fecha: 2005-03-08 11:30

Daurmith, gracias por la corrección...



12
De: Lola Fecha: 2005-03-08 11:31

O sea, que el palillo de más sólo sirve para dividir celulas? (ejem....palillos de más...)



13
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 11:36

Nfer: ¿adivinas quién hace PLCDI?



14
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 11:42

PLCDI? NPI...pero vi unas recetas de pecado mortal. Mi Cosme morirá si le hago esos platillos...
No, no sé. Ergo: eres vos! :)))



15
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 11:44

Daurmith, eso es lo que quería decir: los días de son una, un...eso.
Lola, me encantan tus acotaciones matemáticas: que el palillo sirve para dividir células...¡¡¡qué buen modo de recordar cosas para los exámenes son esas analogías!!!



16
De: Daurmith Fecha: 2005-03-08 11:54

Yo ya me desahogué a gusto una vez al respecto, inútil repetirme.



17
De: angelrls, El Lobo Rayado Fecha: 2005-03-08 12:01

Pues sí, tiene mucha imporatancia...



18
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 12:05

Daurmith,eso, hay que soltar todo y ya, todavía ando con algunas cosas atravesadas y no me he podido desahogar bien.
Por cierto, hay adjetivos que me han hecho partir de risa, ya que estamos con eso de Cervantes (que si no es el día es el siglo...)me tengo que averiguar qué significan palabras tan biensonantes como "blandurrio","paraeta" y " chorrafotos" a ver si las cuelo luego en una conversa en el trabajo, que seguro en algún momento el tema del día de...sale y hay que estar preparados, ja.



19
De: Lola Fecha: 2005-03-08 12:13

Lobo... como siempre... tan...



20
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 12:21

pues claro que tiene imporatancia

¡Qué VIVA LA DIFERENCIA!

nada en las frases anteriores puede ser interpretado como un argumento a favor de la discriminación de género



21
De: Lola Fecha: 2005-03-08 12:23

Bueno...zifra, ya sabes que refería a si tenía o no imporatancia en asuntos como igualdad a la hora de acceder a puestos de responsabilidad o a la hora de hacer una tortilla francesa...



22
De: angelrls, El Lobo Rayado Fecha: 2005-03-08 12:58

Vale, no me meto más contigo :P Pero es que me hizo gracia.Para lo que dices en (21), obviamente, no tiene ninguna. Pero sí para la supervivencia de la especie (hasta que la ingeniería genética no haga necesaria la intervención de los hombres, claro, a partir de entonces no seremos necesarios...)



23
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 13:01

¡pero seremos contingentes!



24
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 13:03

Lola (21) sí, ya lo sabíamos - ambos
Nfer (14) ¿cómo lo supiste? :-)
Daurmith (16) ¡qué hernosa colección de adjetivos!



25
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 13:03

¿Continentes? ¡no Zifra! ¡las continentes somos nosotras!



26
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 13:09

Zifra: te explico. Anoche hubo tormenta. De esas de película que parece que te van a arrasar la casa (o por ver esas pelis termina uno temiendo eso, que felices somos en la ignorancia...). Fue una mala noche, con sueños terroríficos y sobresaltos y Cosme alegre por la lluvia y amargado por la amenaza que caiga granizo (y haciéndomelo saber).
Por lo cual estoy levantada pero no despierta.
Y es el momento en el cual no pienso. Y me dejo llevar por una vocecita interna, que me dijo que, si me preguntabas por quién hace PLCDI, o tenía otro sentido (que no cuadraba), o era yo (imposible, aún dormida...), o eras vos.
Impecable...debería trabajar cuando duermo.



27
De: Mitch Fecha: 2005-03-08 13:20

Hay gente a la que lo más obvio le resulta lo más difícil de entender: si se trata de promover el trato igualitario entre hombres y mujeres... que tal si empezamos por tratarlas igual?

A que resulta una gilipollez hacer un Dia del Hombre? pues si es una gilipollez para los hombres, y las mujeres son iguales, también será una gilipollez para las mujeres, no?

Si no se establecen cuotas de rubios y morenos, por qué se establecen de hombres y mujeres (si precisamente el principio es que las mujeres y los hombres son tan iguales como los rubios y los morenos)?.

En resumen: si el principio alrededor de lo que todo esto gira es la igualdad entre hombres y mujeres: por qué ese empeño en dar trato diferente?



28
De: Alberto Fecha: 2005-03-08 14:08

Bueno, Mitch, todas esas medidas se toman precisamente porque los hombres y las mujeres no son socialmente iguales, y con el objetivo de que lleguen a serlo. No parece que haya discrimanación en la sociedad entre rubios y morenos, pero sí la hay contra las mujeres, como contra los negros, los gitanos, los inmigrantes, los ciegos, los homosexuales, etc. De manera que las medidas de discriminación positiva a favor de estos colectivos pueden ser discutibles, pero no son absurdas.



29
De: Boby Fecha: 2005-03-08 14:20

Primero: Totalmente de acuerdo sobre la falta de necesidad de discriminar entre hombres y mujeres y la búsqueda de una real equidad de género. Equidad que basta con tener que nombrarla y remarcarla, ya no es equidad (en ese sentido el día de.... no tiene sentido).

Segundo: Sobre los días de.... creo que lo único que se debe rescatar es la lección histórica y para eso nos deberíamos remontar a la razón del día (i.e. el día del trabajo y los mártires de Chicago). Es importante que en estos días recordemos porque creo que es una de las fuentes para no caer en lo mismo. En lo particular, el día internacional de la mujer (como aquí se lo conoce) no tengo la más palida idea de donde viene. Si la razón es porque un día se les ocurrió que debía ser el día de la mujer (igual que un día a las tarjeterías se les ocurrió el día de la amistad) entonces no tiene ningún sentido; caso contrario, sería bueno conocer por qué hoy es el día de la mujer. (Ahora busco en Google a ver si encuentro algo y les aviso, si alguien lo encuentra antes, por favor que lo diga)



30
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 14:28

A ver
me desperté de golpe porque mi Jefa me envió un mail reclamando un archivo que sufrió un bit decay (cosa de http://atalaya.blogalia.com/historias/27677#171711) yntpi donde estará (en cuál de las tres cajas de back up y si no me falla el presentimiento si decay allá decay al hacer el back up)
Alberto, Mitch, toda la barra lolaberíntica: la discriminación existe cuando alguien es distinto de uno. Digo "uno" para no hacerme a un lado.
A ver si me explico: aún cuando vivamos en un mundo donde todos seamos iguales en sexo, color, altura, gordura, origen, todos libres de taras o todos con la misma tara, la discriminación surge de una necesidad de diferenciar(nos) de los otros. A veces positiva, rescatando viejas y sabias costumbres, a veces neutra, una moda pasajera, a veces negativa y persistente. Los "negros" son buenos mientras sean jugadores de la NBA pero no novios de nuestra hija (a menos que además sea jugador de la NBA, claro) pero si es negro y albañil, vamos mal. Los ciegos son gente resabiada, los homosexuales peligro latente para los niños, los gitanos ladrones, todo eso y más he oído en mi frondosa vida.
También he visto a padres rubios y sanos pedir por favor a negros pobres que donen sangre para salvar la vida de su hijo. La sociedad alimenta las diferencias pero discriminando negativamente. En doble discurso.
Me explico?
A ver si aparece el archivo difunto...ay este JJ me ha dado buena excusa, que no me salvará pero evitará preguntas!



31
De: Boby Fecha: 2005-03-08 14:29

Leyendo mi post, me doy cuenta que me faltó una separación en la frase "falta de necesidad de discriminar entre hombres y mujeres y la búsqueda de una real equidad de género" que podría ser malentendida. La reestructuro así: "la búsqueda de una real equidad de género y la falta de necesidad de discriminar entre hombres y mujeres. Así creo que queda mejor".

Ya que escribo de nuevo.... Alberto, también creo que hay que avanzar en que la equidad sea real (cosa que actualmente no ocurre) pero no se si la discriminación positiva sea la salida porque justamente sigue siendo eso... "discriminación" (aunque no sea un absurdo y se tengan razones prácticas para aceptarlas).



32
De: duende Fecha: 2005-03-08 14:58

y cuando se celebra el día del hombre trabajador? y el día del orgullo hetero? y el día ....? mientras sigamos celebrando un día d la mujer trabajadora y 364 el del hombre , seguiremos siendo diferentes. Me niego a celebrar lo evidente; a ver si por fin nos damos cuenta que la igualdad es un derecho y no un privilegio.



33
De: Almada Fecha: 2005-03-08 16:02

Boby: http://google.dirson.com/noticias.new/1152/ ....según San Google.



34
De: Boby Fecha: 2005-03-08 16:08

Gracias Almada. Creo entonces, muy válido recordar este día para que cosas como las que trataban de reinvindicar estas mujeres, nunca queden olvidadas. Claro está, dada la causa descubierta, no se si quepa "felicitar" a las mujeres, tal vez sea más propio hablar sobre lo que ocurrió y tomar medidas para que quienes padecen aún desigualdades, no lo sigan haciendo.



35
De: Boby Fecha: 2005-03-08 16:10

Perdón de nuevo... reemplazar en (34) "padecen desigualdades", "padecen por la discriminación".



36
De: Lenteja Fecha: 2005-03-08 16:30

Esto... Pues yo voy a criticar el comentario de Sara: "Pero esto ocurre también cuando se pone o/y cuando el y es totalmente innecesario ya que el "a o b" da las 3 posibilidades "a", "b", "a y b"."
Y lo critico porque se supone que esto está lleno de ¡¡¡matemáticos!!!. Y dejan pasar por alto algo así :P
Vamos, yo de matemática poco, aprobé el álgebra y el cálculo de primero de mi ingeniería y ya me olvidé de ellas... Pero la lógica se asimilaba mejor... Y creo que en la lógica del lenguaje (como en la matemática) "o" es disyuntiva (Alternativa entre dos cosas, por una de las cuales hay que optar. DRAE), por lo que si se quiere matizar que existe la posibilidad "a y b", hay que hacer esto del y/o.



37
De: Lola Fecha: 2005-03-08 16:36

totalmente de acuerdo.... Sara... mujer... que la gracia del y es que son las dos cosas y el o "pueden ser las tres cosas" pero no sabes cuál.



38
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 16:46

Lenteja... al menos en lógica siimbólica NO. Lo que tú cuentas se llama XOR ("o" exclusivo)

Nfer: ¿continentes?... cada mujer es un mundo :)



39
De: Zifra Fecha: 2005-03-08 16:48

Nfer: ¿fané y descangayado? Mira este cuento del autor de PLCDI



40
De: Boby Fecha: 2005-03-08 16:53

Por eso los informáticos tenemos el xor :P que en colegio nos lo enseñaban con "o A o B"



41
De: Javitxu Fecha: 2005-03-08 17:42

Iba a hacer un inteligente comentario... pero da igual... ya no lo va a leer nadie



42
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 17:50

hazlo javitxu, yo estoy teniendo la vela a mis alumnos y me culturizo por aquí...;)



43
De: BioMaxi Fecha: 2005-03-08 18:12

Nfer, si te aburres, ya sabes dónde estoy ;-)



44
De: Alberto Fecha: 2005-03-08 18:22

Esto sí que es una gilipollez:
http://www.elmundo.es/navegante/2005/03/08/esociedad/1110282098.html



45
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 19:58

BM, ya te fuiste...mincagu en las diferencias horarias...mañana charlamos.



46
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 20:01

Zifra: vi el cuento...
¡¡¡¡buaahhhhhhhhhhhhh!!!!snf, sfnb, gracias, ya pasa....



47
De: Nfer Fecha: 2005-03-08 20:11

Zifra:
(hoy te tome de punto)
¡que alpedamente estoy y los "alurnos" sin venir!. Tengo por sola compania un perro negro y una calandria que quieren entrar a refugiarse de la lluvia...Menos mal que tengo la interne.
Si te pesque la intencion, lo tuyo es por lo del tango:

QUE FALTA QUE ME HACES
F. Silva.
M. Calo.
A. Pontier.

No estas.
Te busco y ya no estas.
Espina de la espera
que lastima
mas y mas...
Gritar
tu nombre enamorado,
desear
tus labios despintados
como luego de besarlos...
No estas.
Te busco y ya no estas.
Que largas son las horas
ahora que no estas...

Que ganas de encontrarte
despues de tantas noches,
que ganas de abrazarte,
que falta que me haces...
Si vieras que ternura
que tengo para darte...
capaz de hacer un MUNDO
y dartelo despues.
Y entonces, si te encuentro,
seremos nuevamente,
desesperadamente,
los dos para los dos...

No estas.
Te busco y ya no estas...

ay estas tardes de lluvia me traen recuerdos...que lindo estar sola asi llora una a gusto.



48
De: Zifra Fecha: 2005-03-09 00:49

Nfer: me encanta la versión de Julio Sosa (circa 1962, creo)

me hacía llorar mucho cunado yo vivía en Madrid y mi ex en Sevilla - ¡quién lo hubiera dicho si hubiéramos sabido lo que iba a pasar después!



49
De: Nfer Fecha: 2005-03-09 12:22

Zifra, me voy pá tu blog pues hoy no sé si este post será revisado, pero que Julio Sosa lo cantaba como si le hubiera pasado a él...(aunque el tema que me deja temblando es "rencor" y daría para más de un estudio serio...)
La versión de J.S. para "Qué falta que me hacés" es - en ese viejo disco de vinilo que tengo que convencer a mi Cosme que cuando vaya a Baires compre púas, eso sí, dónde las conseguirá, no sé - del año 1964 para más datos grabado con la Orquesta de Leopoldo Federico para el sello CBS-Columbia.



50
De: Zifra Fecha: 2005-03-09 19:34

Uy.. Rencor... es que ese disco es la leche.

A mí el que pone de verdad es "Tarde"



51
De: El Oráculo Fecha: 2005-03-10 14:19

Echo de menos un post hablando de cómo se maltratan unas mujeres a otras en lugar de hacer frente común.



52
De: jsixtvf Fecha: 2005-09-13 11:46

!Buajaja!, "frente común" dice,
¿y por que no una guerrilla urbana?.
No he podido evitar responder a tanta progre-tonteria que se gasta la gente.

¿Y porque no pueden los hombres hacer "frente común" contra la depilación laser, o la revista MAN?, ¿o las películas americanas de calzonazos lloricas?

Si el machismo es tantas cosas como las que he oido, se llega al punto de que es una entelequia, una manera de apoyar un discurso o una ideología, una muletilla.

El machismo no es más que un invento para neonatos del pensamiento moderno, y parece un insulto estandar para echar mierda al tipo que no nos cae bien, o por despecho, por prepotencia, o por no hacer todo lo que te mande la "gachí" de turno, o simplemente por disentir del parecer "mujeril" (si estas hablando con varias a la vez y te encuentras en inferioridad numérica). O porque tienen la regla y hoy se les antoja que esto es así y mañana es asá, y es que la gente tiene un rasero de miras arbitrario, caprichoso, volatil, perenne, circunstancial y botarate, a la gente no hay que hacerle mucho caso, porque hoy es guapo y mañana es feo. Hoy es un tio macho y mañana es un maltratador cabronazo.

Lo que existe es la restricción a los derechos de mujeres, y no solo de mujeres o homosexuales sino de muchas otras personas: hombres, pobres, enfermos, cojos, subnormales, feos, gente sola...
Además del poco respeto a la gente solo por ser rara o no "bailar la macarena", o por jugar al rol, o eructar, o vete a saber.

Es asqueroso como se atiende a un sector solo porque cuatro lobbies "progres" hijos de puta tengan el poder.

Y prepotente, se puede mostrar uno con "su padre o con su madre", y no me parece que eso defina el machismo ni nada. Es un rollo conspiracionista feminista, porque cuando dos hombres se insultan no pasa nada y nadie los tacha de machistas. A no ser que parte de los dos sea de la acera del frente o "se pinte las uñas".

Si es legítimo que se insulten dos hombres, es legítimo que lo haga un hombre a una mujer, o una mujer a un hombre, esto sería la verdadera igualdad. Pero yo tengo sabido que eso de la igualdad es un rollo patatero y un subterfugio para conseguir todos los privilegios que se puedan... y más, y poner debajo de la bota al que opine distinto.

Y el temita de la lavadora, en vocabulario feminista, sería un caso de sexismo concretamente, diferenciación de roles por motivo de sexo y uso social.

Me parece concluyente en mi tesis que no se hable de hembrismo nunca, eso explica quien esta detrás de todo. Me parece muy triste que no haya gente reflexiva desde mi postura; porque los "camaradas" con los que planteo estas cosas se limitan a hacer un menosprecio a las féminas de lo más inocente e incluso garrulo, y luego están las posturas muertas, el modelo de la maruja de su casa que algunos (pocos, o escondidos) siguen defendiendo como el que dice que con el burro y el carro se va deprisa.



53
De: Lola Fecha: 2005-09-14 12:41

jsixtvf... no creo que este sea un tema de una ideología política u otra... Sólo quería hacer una reseña por el día en el que puse este post... sólo eso.



54
De: hp printer setup Fecha: 2019-03-25 06:42

Set up your HP printer for a USB cable connection to a Windows computer. To get the most supported features from a USB connected printer, install hp printer setup the full feature HP driver.



55
De: hp wireless printer setup Fecha: 2019-03-25 07:51

Do you want to set up hp wireless printer in your computer then click here hp wireless printer setup for more details.



56
De: install hp printer Fecha: 2019-03-25 07:55

Looking for solutions to install hp printer ? Easily install it in your pcs, laptops, desktops, etc with proper technical support from here - install hp printer.



57
De: install printer hp Fecha: 2019-03-25 07:59

How to Install Printer hp ? Many people have become frustrated over a lack of CD to install a printer. Now installing a printer without a CD does not have to be a difficult task. Just follow a few simple instructions from here and your printer can be installed.



58
De: office.com/setup Fecha: 2019-03-25 08:03

office setup is the best programming which is broadly utilized in globe .It is an amazing administration that encourages you release your best thoughts , complete things, and remain associated on the go.for more subtleties visit: office.com/setup today.



59
De: office setup Fecha: 2019-03-25 08:08

office setup is the best software which is widely used in globe .It is a powerful service that helps you unleash your best ideas , get things done, and stay connected on the go.for more details visit:office setup today.



60
De: norton.com/setup Fecha: 2019-03-25 08:13

norton web security is comprehensively used antivirus gives the least requesting to use and most intutive confirmation for your PC and your mobiles .present it and dismissal viruses,spyware,root-units, hackers.for more nuances click norton.com/setup here for more nuances.



61
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-03-25 08:19

mcafee antivirus is widely used aantivirus helps to detect and neutralize computer virus, the mail worms,the trojan programs,and also helps your system free of virus and other malware is quite a daily challenge. for more details visit mcafee.com/activate here.



62
De: www.webroot.com/safe Fecha: 2019-03-25 08:25

Do you want to install webroot in your computer?? here we are proving you best support to get it installed www.webroot.com/safe in your computer.



63
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-03-25 08:31

mcafee antivirus is broadly utilized aantivirus identifies and kill PC infection, the mail worms,the trojan programs,and additionally enables your framework to free of infection and other malware is a significant day by day challenge. for more subtleties mcafee actuate visit here for more subtleties visit: mcafee.com/activate here for details.



64
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-03-25 08:33

Introduce mcafee antivirus in your PC with high class experts and best tech group. Simply ring us and we are prepared to help you till the last moment of establishment.visit: mcafee.com/activate today.



65
De: norton setup enter product key Fecha: 2019-03-26 06:53

Norton is the most solid antivirus and we are giving you the full help to get it introduced in your workstations and PCs norton setup enter product key visit here for more subtleties.



66
De: office.com/setup Fecha: 2019-03-26 06:54

office it the heap of office gadgets to make your working smooth and effective.Get it downloaded in your PC with the snappy help office.com/setup click here for more nuances.



67
De: mcafee activate Fecha: 2019-03-26 06:55

Mcafee antivirus is broadly utilized aantivirus distinguishes and kill PC infection, the mail worms,the trojan programs,and additionally enables your framework to free of infection and other malware is a significant day by day challenge mcafee activate click here for more subtleties.



68
De: office setup Fecha: 2019-03-26 06:55

ffice it the bundle of office apparatuses to make your working smooth and effective.Get it downloaded in your PC with the quick help office setup visit here for more subtleties.



69
De: www.norton.com/setup Fecha: 2019-03-26 06:56

norton web security is broadly utilized antivirus gives the least demanding to utilize and most intutive insurance for your PC and your mobiles .introduce it and disregard viruses,spyware,root-units, hackers www.norton.com/setup click here for more subtleties.



70
De: mcafee activate Fecha: 2019-03-26 06:56

Enact mcafee antivirus with the very expert tech group and dispose of antivirus from PC mcafee activate click here for more subtleties.



71
De: webroot safe Fecha: 2019-03-26 06:57

Incredible, lightweight, incorporated insurance for PC, Mac and Android, cloud-based Webroot Internet Security Complete with antivirus ensures individual data by hindering the most recent malware, phishing, and digital assaults. Visit webroot safe to introduce webroot antivirus in your pc.



72
De: enter windows product key Fecha: 2019-03-26 06:58

Windows is a progression of working frameworks created by MS. Every variant of Windows incorporates a graphical UI, with a work area that enables clients to see documents and envelopes in windows enter windows product key click here for more details.



73
De: avg my account Fecha: 2019-03-26 06:58

Query items Included scrap from the web AVG AntiVirus.AVG AntiVirus is a group of antivirus programming created by AVG Technologies,a backup of Avast. It is accessible for Windows, macOS and Android avg my account click here for more details.



74
De: mcafee activate Fecha: 2019-03-26 06:59

McAfee Activate! you can start incitation with enter thing code/key at enter mcafee commencement code mcafee activate visit here for more nuances.



75
De: www.norton.com/setup Fecha: 2019-03-26 07:00

norton web security is broadly utilized antivirus gives the least demanding to utilize and most intutive assurance for your PC and your mobiles .introduce it and disregard viruses,spyware,root-packs, hackers.for more subtleties www.norton.com/setup click here for more subtleties.



76
De: mcafee activate Fecha: 2019-03-26 07:00

Enact mcafee antivirus with the profoundly proficient tech group and dispose of antivirus from PC mcafee activate click here for more subtleties.



77
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:29

Attempt office.com/setup which is unimaginably easy to display, download and recuperate. Usage of it is additionally focal and the customer can get capacity with the use of it enough. Online Support&help elective is in like route open in all application which gives a minute guideline.



78
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:31

If customer needs to use the Office setup on the web, by then open the web program you are using on your system and visit office setup today.



79
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:32

On the off chance that client needs to utilize the Office setup on the web, by then open the web program you are utilizing on your framework and visit office setup today.



80
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:32

office it the heap of office devices to make your working smooth and effective.visit: www.office.com/setup to downloaded in your PC with the shrewd help.



81
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:32

office setup is the best programming which is exhaustively utilized in globe .It is a shocking association that causes you release your best contemplations, complete things, and stay related on the go.for more subtleties visit: office.com/setup today.



82
De: hulu.com/activate Fecha: 2019-04-01 06:34

To activate Hulu Plus on your device, either use the on-screen keyboard to enter your Hulu log in information or go to Hulu.com/activate and enter the device activation code. Either of these methods will allow you to use Hulu on any Hulu-supported device.



83
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-04-01 06:35

It is unequaled best defensive antivirus and hostile to spyware .It is continuous insurance innovation and it is more secure , quicker and more total than any time in recent memory before.if need to introduce it at that point visit our site.



84
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:35

Download office 365 with our assistance group without completing any work independent from anyone else.



85
De: norton.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:36

norton web security is ordinarily utilized antivirus gives the least asking for to utilize and most intutive certification for your PC and your mobiles .present it and carelessness viruses,spyware,root-units - , hackers.for more subtleties visit:



86
De: norton.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:39

Antivirus is the need of PCs that makes them ailment free and we are going to give you full help to get the best antivirus showed in your PCs and workstations. Download norton antivirus store up with us today.



87
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:40

In case customer needs to use the Office setup on the web, by then open the web program you are using on your structure and visit office setup today.



88
De: office.com/setup Fecha: 2019-04-01 06:41

In the event that client needs to utilize the Office setup on the web, by then open the web program you are utilizing on your framework and visit office setup today.



89
De: norton.com/setup Fecha: 2019-04-02 07:04

Gives concede winning antivirus and security programming for your PC, Mac, and phones. Get Norton™ programming and welcome a huge tranquility when you surf on the web.



90
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-04-02 07:05

Introduce mcafee item with no problem. We give best establishment administration mcafee.com/actuate click here for more subtleties.



91
De: activate windows Fecha: 2019-04-02 07:06

While Windows is typically set to activate automatically when you install it, you may find a time activate windows when you need to manually activate it.



92
De: norton.com/setup Fecha: 2019-04-02 07:12

install norton antivirus to protect your computer from any virus attacks.



93
De: www.webroot.com/safe Fecha: 2019-04-02 07:13

Webroot is one of the most important and powerful applications which mainly designs to tackle harmful malware and help to secure information.



94
De: www.webroot.com/safe Fecha: 2019-04-02 07:14

download the security product, and give you the best protection against online threats that won't interrupt your work by



95
De: www.webroot.com/safe Fecha: 2019-04-02 07:17

Here you can get item keys for Office 365 full form and individual Office apps.Here we are giving full help to introduce office bundle click here for more subtleties.



96
De: www.webroot.com/safe Fecha: 2019-04-02 07:18

Exceptional technical assistance for setting up office 365 in your computer or laptop.just give us a call on our number and we are ready to give you the best help.



97
De: roku.com/link Fecha: 2019-04-02 07:19

Driving viewership to an unheard of level How to actuate or setup Roku com gadget?. We all realize that the Roku player accompanies some astounding highlights (Roku Activation Code).



98
De: www.office.com/setup Fecha: 2019-06-14 12:44

Microsoft Office is a complete and fully updated Office application for all your needs for home and business uses.



99
De: mcafee.com/activate Fecha: 2019-06-15 13:27


Mcafee Antivirus setup provides a huge range for software to be installed in your devices to secure and protect your data loss.



100
De: norton.com/setup Fecha: 2019-06-18 11:04

How do I know if I have been infected with a computer virus.



101
De: www.office.com/setup Fecha: 2019-06-19 07:59

Microsoft Office is a complete and fully updated Office application for all your needs for home and business uses.



    


Van diciendo

  • 237654565456 en nuevo vocabulario
  • 237654565456 en nuevo vocabulario
  • guest post en nuevo vocabulario
  • latest gadget en nuevo vocabulario
  • Eugene Williamson en tarsier
  • sdsdsd en this is the end, my friend
  • Sue en un par de acertijos
  • poker online en this is the end, my friend
  • Geek squad en antes y ahora
  • Professional MMA Cage Octagon en la verdadera historia del big bang
  • Mail-ando

    lolaberinto-arroba-gmail.com


    Papeles viejos

    <Enero 2025
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    
                 


    Categorías

  • acertijos
  • algo de mates
  • antropologia
  • artemates
  • bajo llave
  • ciencia
  • coctelera
  • educacion
  • escritura
  • fotografia
  • homo typicus
  • internet
  • lolamentaciones
  • microposts
  • musica
  • ojiplatica
  • pensamiento lateral
  • series-cine
  • tiras
  • Otros cuentan

    - 1 de 3
    - Acertijos y más cosas
    - Comentaristas dispersas
    - Cuchitril literario
    - Cuentos mínimos
    - Decapitado por hereje
    - Efervescente2H
    - El lobo rayado
    - El musolari errante
    - Epsilones
    - Espejo Lúdico
    - Gaussianos
    - La ciencia para todos
    - La piedra de Sísifo
    - La vidriera irrespetuosa
    - La zona fótica
    - Lector constante
    - MalaCiencia
    - Por la boca muere el pez
    - Trapseia
    - Ventanas

    Humor

    Elrich - Alberto Montt - Manel Fontdevila - Glasbergen - PhD comics - xkcd

    Erredefítate:

    El Lolaberinto

    Blogalia

    Blogalia