Tras unos días de ausencia blogalita, no sé muy bien qué escribir hoy. Mañana volverá todo a la normalidad y seguiré posteando como antaño, tengo un par de cosas de mates a medio escribir (eso me recuerda una cosa: ¿hay alguna petición?), pero hoy, entre el trabajo acumulado, el sueño y la sensación tan buena que tengo de la visita de los madrileños... pues como que no me sale nada interesante que poner. Me quedo con la imagen de tener a Bea durmiendo, Tiza cantando sobre el cuadrado azul y Miguel tocando la guitarra sobre el cuadrado naranja, llenando de vida el zulito parisino en el que vivo y pareciendo que nos conociéramos de toda la vida. Así hasta las 6 de la mañana, canción tras canción, risa tras risa.
Borges escribió: "alguna vez quise estudiar filosofía, pero fui interrumpido por la felicidad..."
¡qué lindo es ser interrumpido por la felicidad! deja la Matemática y los posts y nuestra imaginación acrecienta sus imágenes, dormidos por los rinconcitos de tu zulo, luego de haber pasado ratos inolvidables...que no todas son obligaciones, Lola. O sí, una sola: ser feliz.
Nfer, cuánta razón tienes... A veces me escondía bajo la manta mientras oía la música, junto al vinito que trajeron y ls risas, y la sensación de que, al fin y al cabo, para esto estamos aquí, ¿no?, para compartir momentos, que son los que se recuerdan, que se graban y los podemos recoger cuantas veces queramos.
"no importan los lugares.....solo las compañias" pero el marco de paris....hizo que hasta el lugar fuera perfecto. Ha sido increible, un viaje de estos que no se olvidan jamas!Gracias Lola!
Vale la pena estos días de ausencia blogalita, para estar acompañada de esos pedazos de artistas. Tu incluida, por supuesto;) Saludos a Tiza y Miguel!! MUAKS para ti!!
es curioso que no haya escrito en este post.....pues aqui etsoy, casi dos años después del zulito con luz reguladora y poster de taxi driver y mesa de planchar y colchon en el suelo y mucha mucha magia.